Funnel o Embudo de conversión de ventas

El funnel o embudo de conversión es un proceso por el que pasan la mayoría de los clientes.  Nos sirve para identificar más claramente en qué punto se encuentran, con base en su comportamiento y aprovechar esta información para hacerlos avanzar a lo largo de estos cuatro pasos, hasta llevarlos a ser embajadores de nuestra marca.

En cada uno de los cuatro niveles del embudo podemos medir cuál es el interés real del prospecto, para potencialmente llevarlo a convertirse en lead y después en un cierre de venta.

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¿Cómo se comportan las 5 generaciones en la era digital?

En la era DIGITAL, ser DISRUPTIVO es la mejor manera de potenciar nuestro negocio pero es importante aprender a hablarle a cada generación, identificando los rasgos característicos de su comportamiento.

Te daremos una breve explicación para que puedas crear el perfil adecuado para tu mercado objetivo.

Siempre que inicies un negocio o quieras ampliar el que tienes, considera a la persona a la que te quieres a dirigir y qué problema le vas a resolver -recuerda, NO se trata de ofrecerle productos o servicios, sino SOLUCIONES-. Conocer adecuadamente a tu audiencia te ayudará a atraer su atención.

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Las 4 P´s básicas de Mercadotecnia

Hablar de las 4 P´s de mercadotecnia es una forma de simplificar el desarrollo en que se llevan a cabo acciones para poder tener presencia en el mercado, ahora en un mundo tan revolucionario y cambiante es muy importante llevar a cabo acciones que nos ayuden a destacarnos de los demás y podamos llegar a tener éxito.

Explicaremos de manera simplificada cada uno de estos conceptos que componen las 4 P´s básicas de mercadotecnia y esperamos te sean de utilidad.

La mezcla de estos elementos nos ayuda a lograr el producto o servicio que el consumidor necesita, dar el precio justo, tener el canal de distribución adecuado y realizar las acciones necesarias de promoción y comunicación para darlo a conocer.

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4 acciones para lograr el cierre de ventas de manera tradicional

Todos de alguna forma hemos realizado una llamada en frío para conseguir un cliente. Buscamos en directorios o investigamos en nuestro entorno. Incluso llegamos a tocar puertas de posibles prospectos.

Las ventas tradicionales que todos alguna vez realizamos para conseguir clientes. Tratar de que conozcan nuestros productos o servicios, nos lleva a realizar diferentes actividades hasta que logramos alcanzar el cierre de la venta.

Esto lo dividimos en 4 acciones las cuales nos llevan a conseguir el éxito. No sin antes haber pasado por un gran esfuerzo y gastado bastante tiempo para conseguirlo.

COLD CALLS:  Como también le decimos llamadas en frío. Esto se refiere a cuando nos podemos a buscar en los diferentes directorios donde creemos que se anuncian nuestros clientes. También podemos llevar a cabo visitas directamente a los negocios de nuestros prospectos para tratar de lograr un primer contacto.

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Bienvenida

Te damos la bienvenida a este blog y sitio web donde nuestra intención es ayudarte en cualquier emprendimiento que tengas. Buscamos también con este sitio ayudar a todas aquellas personas y que como nosotros están iniciando o ya tienen su nuevo negocio. Que necesiten apoyo en el ámbito digital, que buscan posicionar su negocio y que sabemos que en base a nuestra experiencia, les podemos brindar ese apoyo. Nuestra experiencia ha sido en el mercado laboral, con importantes empresas en productos de bebé y con nuestros clientes que han depositado su confianza en nosotros. El trabajar día a día con todo tipo de proyectos nos ha dado el poder desarrollar mejores practicas para alcanzar nuestros objetivos.

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